Arteriopatía Coronaria no Obstructiva

Estado: Reclutando

Estudio de fase IIIb, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de grupos paralelos, en el que se evalúa el efecto de inclisirán sobre la progresión de la placa ateroesclerótica evaluada por angiografía coronaria por tomografía computada (CCTA) en participantes con diagnóstico de arteriopatía coronaria no obstructiva sin eventos cardiovasculares previos (VICTORION-PLAQUE).

Para inscribirte contáctate a: [email protected]

Principales Criterios de Inclusión:

  • Hombres o mujeres de ≥18 años o ≤80 años al momento de firmar el consentimiento informado.
  • Valor de LDL-C en ayunas evaluado en un laboratorio local en la Visita de selección de i) ≥100 mg/dl si está recibiendo terapia con estatinas pero no a la máxima terapia con estatinas tolerada; ii) ≥150 mg/dl si nunca recibió estatinas y no tiene intolerancia a las estatinas documentada; o bien iii) ≥70 mg/dl si está recibiendo una dosis estable (≥4 semanas) de la máxima terapia con estatinas tolerada o si tiene intolerancia a las estatinas.
  • Los participantes pueden ser preidentificados sobre la base de una CCTA o una angiografía invasiva que se hayan realizado como parte del tratamiento de referencia dentro de los 12 meses anteriores a su visita de selección y que demuestren lo siguiente:
    – Presencia de placa en las arterias coronarias con estenosis de diámetro visual <50%. O bien • Placa en las arterias coronarias con estenosis arterial visual >50% pero con reserva de flujo fraccional (FFR) >0,8 medida con un cable especial (CCTA o angiografía coronaria).
  • Valor de LDL-C en ayunas según un análisis realizado en un laboratorio local ≥70 mg/dl en la evaluación realizada durante la Visita del período de optimización de las estatinas 3 en el caso de los participantes que pasen por el período de optimización de las estatinas.
Ciudades con sitios abiertos a enrolamiento:
Santiago
  • Clínica Ensenada
Temuco
  • Clínica del Sur

Consulta la Base de Datos
del Buscador de Ensayos Clínicos CIF

Si deseas conocer los datos de los Ensayos Clínicos en desarrollo, accede a nuestra base de datos que tenemos disponible aquí, con información actualizada trimestralmente.

Encuentra tu
ensayo clínico

Elige tu área de interés, patología o región, y accede a tu ensayo clínico.

Buscar ensayos >