Cáncer Renal

Estado: Reclutando

Estudio de fase II, de etiqueta abierta, multicéntrico para evaluar la eficacia y seguridad de pembrolizumab más lenvatinib en combinación con belzutifán en múltiples tumores sólidos.

Para inscribirte contáctate a: [email protected]

Principales Criterios de Inclusión:

  • Tiene un tumor sólido avanzado (irresecable y/o metastásico) confirmado por histopatología o citopatología conforme a lo siguiente:Cohorte A HCC
    Cohorte B CRC (sin MSI-H/dMMR)
    Cohorte C PDAC
    Cohorte D BTC (incluye CCA intrahepático, extrahepático y cáncer de versícula biliar).
    Cohorte E EC (sin MSI-H/dMMR)
    Cohortes F y G ESCC

    Nota: consulte los criterios específicos de la cohorte (Secciones 5.1.1 sobre el HCC, 5.1.2 sobre el CRC [sin MSI-H/dMMR], 5.1.3 sobre el PDAC y 5.1.4 sobre el BTC, 5.1.5 sobre el EC, 5.1.6 sobre el ESCC sin tratamiento previo con IO [cohorte F] y ESCC resistente a la IO [cohorte G]) para obtener información y todos los criterios adicionales para el diagnóstico y los tratamientos previos.

  • El participante debe haber presentado progresión de la enfermedad durante el tratamiento o desde el tratamiento más reciente (consulte los criterios específicos de la cohorte para conocer las excepciones; este criterio no corresponde al HCC o EC irresecable o metastásico recientemente diagnosticado que requiere tratamiento de 1L [cohortes A y E]).
  • Tiene enfermedad medible de acuerdo con los RECIST v. 1.1 según lo evaluado localmente (por el investigador) y lo verificado por la BICR (antes de la primera dosis de la intervención del estudio). Las lesiones situadas en un área irradiada previamente se consideran medibles si se ha demostrado la progresión en dichas lesiones.
  • Proporciona una muestra de tejido tumoral conservada o una biopsia con aguja gruesa o por escisión recién obtenida de una lesión tumoral que no haya sido irradiada previamente. Se prefieren los bloques de tejido FFPE a los cortes. Se prefiere la presentación de biopsias obtenidas recientemente al tejido conservado. En el Manual del laboratorio se encuentra la información sobre el envío de tejido tumoral.Nota: si el participante tiene solo 1 lesión medible conforme a los RECIST 1.1, la muestra de la biopsia deberá obtenerse de una lesión no diana o del tejido conservado. No se deben enviar biopsias óseas.
Ciudades con sitios abiertos a enrolamiento:
Santiago
  • FALP
Santiago
  • Oncovida
Santiago
  • Bradford Hill
Temuco
  • James Lind Centro de Investigación del Cancer
Puerto Montt
  • Clínica Puerto Montt

Consulta la Base de Datos
del Buscador de Ensayos Clínicos CIF

Si deseas conocer los datos de los Ensayos Clínicos en desarrollo, accede a nuestra base de datos que tenemos disponible aquí, con información actualizada trimestralmente.

Encuentra tu
ensayo clínico

Elige tu área de interés, patología o región, y accede a tu ensayo clínico.

Buscar ensayos >